SOBRE MÍ

Angeles_Huertas_(miguelillo)_pequeña.jpg

Hola, soy Ángeles Huertas profesora de español para extranjeros desde hace varios años. Comencé mi carrera profesional tras estudiar periodismo y he trabajado durante varios años en medios de comunicación tan variados como el Diario.es/Andalucía, 20 Minutos, La Opinión, la emisora de Radio La Voz de Granada o la televisión Canal 21. Además de en varios gabinetes de comunicación y en la Universidad de Granada.

 

Mi pasión es la enseñanza, por eso estudié el Máster de Profesora de Español para Extranjeros (ELE) impartido por la Universidad de Granada y soy examinadora oficial  por el Instituto Cervantes de los niveles de DELE A1, A2, C1 y C2.

 

Me gusta estar conectada con mis estudiantes, así que hace unos años hice el Máster de Social Media por la Universidad Alcalá de Henares y el Máster de Educación y TIC (eLearning) de la Universitat Oberta de Catalunya. Además, obtuve el Nivel Advanced de inglés (C1). 

 

Me encanta la naturaleza, la música, el cine, los libros y viajar. Conocer gente nueva y poder enseñarles mi lengua me fascina. Si quieres aprender español puedo ayudarte. Solo tienes que escribirme un email.

 

Tengo muchas ganas de conocerte. ¡Te espero!

MIS TRABAJOS
INVESTIGACIÓN

La salud, el periodismo, las redes sociales y la enseñanza del español son  temas que me apasionan, por eso en estos trabajos de investigación se unen estas materias.

La enseñanza del español sanitario a través del periodismo especializado

El uso de Instagram en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)

EN PRENSA

Algunas de las investigaciones y ponencias han tenido repercusión en la prensa. 

A.huertas CIILE.jpg
MÁS INFORMACIÓN

Success! Message received.

Clases con Ángeles