Clases y alojamiento

Una de las experiencias más positivas en el aprendizaje de un idioma es vivir en el lugar y con las personas que hablan esta lengua. Con Clasedespanol tienes la posibilidad de aprender español con Ángeles en su casa y vivir en un apartamento independiente en el centro de Granada con todas las comodidades y en el mismo edificio que tu profesora. Además, puedes vivir solo o en compañía de otros estudiantes. Tú decides. 
Hay multitud de posibilidades: clases adaptadas por nivel, temática, excursiones por la ciudad en compañía de Ángeles, su familia y amigos... Realiza una inmersión completa de español durante el tiempo que quieras. 
Cuéntanos tus necesidades y planes. Recibirás un plan personalizado para aprender español.    
clases presnciales 2.jpg
Más información
DSC_0187
GRANADA, una ciudad mágica

Granada es una ciudad mágica situada en el sur de España donde puedes encontrar arte, cultura, historia, bares, restaurantes, espacios para hacer deporte...

 

Entre sus monumentos destaca la Alhambra, el palacio de la dinastía Nazarí y uno de los monumentos más visitados de España.

 

La ciudad está rodeada por el Parque Natural de Sierra Nevada (Reserva de la Biosfera) y cuenta con una estación de esquí a solo 30 minutos de la ciudad. Además, está a 65 kilómetros de la costa, con pueblos llenos de encanto.

 

Granada es conocida por su ambiente universitario por tener una de las universidades más prestigiosas y antiguas de España (fundada en 1531).

 

Visitar Granada es una experiencia única. 

Clases con Ángeles